FONTANERIA Y SANEAMIENTO

REDES EXTERIORES E INTERIORES DE FONTANERIA

Las tuberías de alimentación de agua son tan importantes e imprescindibles para conducir el agua a cualquier punto que necesites. Para la correcta instalación se requieren los tubos adecuados.

 

El diámetro, si la instalación es interior o exterior, si va a conducir agua fría, caliente o ambas, y si está previsto que quede oculta o a la vista son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta en la elección.

 

Antes de decidirnos por una u otra tubería debemos tomar en cuenta diversos factores para elegir la solución idónea para la instalación.

 

¿Es un conducto de alimentación en el interior o en el exterior de la vivienda?

GRUPOS DE PRESION

Entre sus usos, este tipo de equipos de presión de agua, se utilizan tanto para sacar agua de pozos para riego o consumo doméstico, alimentar instalaciones en edificios, o para alimentar calderas de calefacción con combustible.

 

Grupos de presión domésticos: instalados entre la acometida de agua potable desde la red a la vivienda y la tubería de distribución interior, en viviendas unifamiliares para solucionar problemas de abastecimiento regular de forma continua y automática desde redes con presión irregular o insuficiente.

Grupos de presión comunitarios: para dar fuerza suficiente a los puntos menos favorables en el abastecimiento de redes e instalaciones de edificios, consiguiendo que el agua llegue por ejemplo a los pisos más altos desde la acometida general y a través de las tuberías ascendentes, con la presión y caudal necesario.

TRATAMIENTOS DE AGUAS

¿QUE ES UN DESCALCIFICADOR ?

Es un aparato que trata el agua para reducir el contenido de sales de calcio y magnesio y sus incrustaciones en tuberías y depósitos de agua. El agua con mucho contenido de sales de calcio o magnesio (agua dura) tiende a formar incrustaciones en las paredes de las tuberías, bloqueando en ocasiones casi la totalidad de la sección del tubo.

¿QUE ES UN ANTI-INCRUSTANTE ?

El anti-incrustante actúa contra la cal y la corrosión en las calderas y termos. Es una tecnología segura que garantiza la prevención de incrustaciones calcáreas y procesos de corrosión, dos de los problemas cruciales que afectan a las conducciones de agua caliente .

¿QUE ES LA OSMOSIS INVERSA ?

Es un sistema de tratamiento de agua basado en membranas semipermeables. El agua al atravesar estas membranas reduce entre el 95 y 99% de las sales minerales que contiene y a través de la utilización de carbón activo neutraliza olores y sabores molestos .

SI NECESITA UN PRESUPUESTO VIRTUAL
Bot_n_de_click_rojo.png

© 2023 Created by Suinprosur

descarga (1).jpg
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria

C/Alfred Nobel, manzana 25

parcela 295, nave 2

11500, El Puerto de Santa Maria

Tel. 956 857 596

Enlaces

Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now