CALEFACCION

SISTEMAS DE CALEFACCION SUELO RADIANTE

¿Radiador o suelo radiante? ¿Caldera o bomba de calor? A ninguna persona le gusta pasar frío, por eso nuestros profesionales le ofrecen los principales sistemas de calefacción para realizar una elección acertada acorde a sus necesidades. Nuestros clientes podrán elegir desde combinar su instalación de frío y calor con máquinas de aire acondicionado bomba de calor (minimizando así en número de aparatos instalados), hasta disfrutar del confort del suelo radiante (que puede ser alimentado por placas solares, ahorrando así energía), o instalar una caldera con radiadores de aluminio de diseño que otorgan a nuestra vivienda un estilo personalizado.

SISTEMAS DE CALEFACCION POR RADIADORES

La calefacción por radiador es uno de los sistemas comúnmente más empleados, esto se debe a que es un método de calefacción muy simple, de bajo costo y alto rendimiento.

 

La instalación de calefacción por radiadores utiliza para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente por lo que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

El circuito de calefacción para un maximo funcionamiento debe realizarse la instalación de calefacción de manera bitubular y en materiales cobre ya que son mejores transmisores del calor que el PVC

SISTEMAS BOMBA DE CALOR AIRE-AIRE

La bomba de calor es una máquina térmica que logra la temperatura perfecta en cualquier tipo de local o recinto, tanto en invierno, como en verano y pudiendo también producir agua caliente de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.

La bomba de calor toma la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transporta al interior de los recintos, calentándolos.

 

Y por supuesto que también actúa a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior, refrescándolos.

Y todo ello de una forma perfectamente eficiente, puesto que la bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.

SI NECESITA UN PRESUPUESTO VIRTUAL
Bot_n_de_click_rojo.png

© 2023 Created by Suinprosur

descarga (1).jpg
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria

C/Alfred Nobel, manzana 25

parcela 295, nave 2

11500, El Puerto de Santa Maria

Tel. 956 857 596

Enlaces

Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
Suinprosur suministros instalaciones proyecto El Puerto de Santa Maria
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now